URBAN EDGE REQUALIFICATION



Como pequeño fragmento de la ciudad, la propuesta introduce tanto al exterior como al interior, la jerarquía de calles y plazas, espacios comprimidos y expandidos, vacíos y llenos. No se construye por tanto un recinto ajeno a lo que le rodea, si no que la relación con el entorno se manifiesta a través de los nuevos espacios de relación.
Es por ello que pabellón deportivo existente en la parcela de actuación queda integrado en la propuesta junto al nuevo polideportivo, de tal modo que apoyándonos en sus bloques auxiliares podríamos  desarrollar los espacios conjuntos de control, circulaciones y servicios públicos que envolvieran a ambos pabellones. De este modo la disposición de las pistas nos permitía obtener una sucesión de tres campos deportivos: el existente, el nuevo pabellón y las pistas al aire libre. 







El bloque de la piscina, con diferente gestión, se separaría de los pabellones, creando un nuevo espacio abierto de relación entre los equipamientos del complejo y  cerrando la parcela al sur.